map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Técnico De Mesa De Ayuda Rubro De Ti

En Neuvoo Perú, existen 15 posiciones relacionadas con Técnico de Mesa de Ayuda Rubro de TI. Disfruta esta oportunidad y obten el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas ofertas de trabajo generalmente están relacionadas a categorías como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con el mayor número de vacantes conectadas a 'Técnico de Mesa de Ayuda Rubro de TI' son Lima. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Lima o San Isidro.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Técnico de Mesa de Ayuda Rubro de TI

Organizaciones ocupando la mayor cantidad de empleos relacionados a Técnico de Mesa de Ayuda Rubro de TI son Pride Corporation, S O H R EIRL, Corporación WAMA S.A.C., Netcenter SAC, GLOBALGES Plataforma o American Glass Products - AGP Perú.

Neuvoo Perú es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Perú centraliza más de 114221 oportunidades de trabajo en el país, 15 de estas, están relacionadas a Técnico de Mesa de Ayuda Rubro de TI.

Mostrar más...
ADECCO PERÚ S.A |
(Ciudad sin especificar)
- hace 1 día
Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa Multinacional primera en el rubro de cadenas... Revisar y o contestar solicitudes vía call center o sistema interno mesa de Ayuda. Gestionar la...
COSAPI DATA S.A. |
Ayacucho, Ayacucho
- hace 2 días
Empresa líder en el rubro de tecnología de la información requiere contratar los servicios de un... Experiencia laboral comprobada no menor a 3 años como Tecnico de Soporte, Operador de Mesa de Ayuda...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas