map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Teleoperador » Ica
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Teleoperador en Ica

En Neuvoo Perú, existen 2,876 ofertas de empleo relacionadas con Teleoperador en Ventas. Disfruta esta oportunidad y consigue el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de empleo similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas ofertas de empleo generalmente están conectadas a áreas como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayoría de vacantes conectadas a 'Teleoperador en Ventas' son Lima, Ica o Tacna. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Lima (ciudad), San Isidro, Jesús María, Lince, Los Olivos o Miraflores.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Teleoperador en Ventas

Sociedades ocupando el mayor número de empleos relacionados a Teleoperador en Ventas son ALGASOC Consultores, BAZAR DE SERVICIOS SAC, Constructora Malaga, NEW IMPULSE SAC, ADECCO PERÚ S.A o CARTOPAC.

Neuvoo Perú es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Perú cuenta con más de 112685 oportunidades en el país, 2,876 de estas, están relacionadas a Teleoperador en Ventas.

Mostrar más...
Full Empleo |
Pisco, Ica
- hace 1 día
Descripción. Se buscan teleoperadores tiempo completo en la ciudad de Pisco para ventas de seguros de automovil. No es necesario experiencia en call cente pero si que haya trabajando...
Dynamicall Perú S.A.C |
Pisco, Ica
- hace 1 día
Actualmente por expansión nos encontramos en búsqueda de Teleoperadores. HORARIO DE TRABAJO. Disponibilidad de 08.00 am a 03.00 pm (Gestión solo de 4 horas y un día de descanso a la semana...
Dynamicall Perú S.A.C |
Pisco, Ica
- hace 1 día
Se especializa en la gestión de ventas (outbound) y servicio de atención al cliente (inbound). Actualmente por expansión nos encontramos en búsqueda de Teleoperadores. HORARIO DE TRABAJO...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas