map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Tintorero
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Tintorero

neuvoo.com.pe reúne 17 puestos de tintorero en Perú. Apúntate y consigue el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Tintorero en Perú

tintorero es una ocupación de la categoría de Manufactura. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 17 oportunidades que están disponibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes de este grupo como Tecnico Mecanico, Tester Control de Calidad, Trabajador de Banco, Trabajador de Producción, Trabajador de Pruebas o Técnico también son usuales.

Empresas buscando candidatos para la posición de tintorero

S.A.C, INGTEC SIVAN, NETCALL PERU, Asociacion Deportiva Los Inkas Golf Club, Empresa Rubro Construccion o financiero están entre las más populares organizaciones ocupando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.pe 9 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos candidatos son más demandados son Lima. Las ciudades con la mayoría de posiciones disponibles son Lima.

neuvoo.com.pe es la mayor página de trabajos online en Perú

neuvoo.com.pe asocia más de 119681 posiciones en Perú, 641 de estos, están en manufactura y 17 de esos son trabajos de tintorero.

Mostrar más...
CONFECCIONES TEXTIMAX SA |
Santa Anita
- hace 11 días
Requiere. TEJEDORES, MUESTRISTAS Y MAQUINISTAS DE ESTAMPADO, TINTOREROS DE OVERFLOW, COSTUREROS... Requiere. TEJEDORES, MUESTRISTAS Y MAQUINISTAS DE ESTAMPADO, TINTOREROS DE OVERFLOW, COSTUREROS...
CONFECCIONES TEXTIMAX SA |
Santa Anita
- hace 7 días
Descripción. EMPRESA TEXTIL. Requiere. TEJEDORES, MAQUINISTAS ESTAMPADORES, TINTOREROS OVERFLOW, INSPECTOR DE TELA, SUPERVISOR DE CALIDAD COSTURA, COSTUREROS, APRENDICES DE COSTURA Y PERSONAS...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail