map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Trabajador Agrícola

neuvoo.com.pe reúne 25 ocupaciones de trabajador agrícola en Perú. Regístrate y adquiere el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Trabajador Agrícola en Perú

trabajador agrícola es una ocupación de la categoría de Agricultura. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 25 empleos que son asequibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos de este sector como Pastor, Supervisor Forestal, Trabajador Forestal, Técnico Agrícola, Técnico Forestal o Técnico Veterinario también son frecuentes.

Empleadores empleando postulantes para la posición de trabajador agrícola

inanciera, Corporacion RyH SAC, Capacidad Empresarial, Consulting Total Costa Rica, Autoridad Nacional del Servicio Civil o Euromotors SA están entre las mayores organizaciones buscando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.pe 13 nuevas ofertas. Las regiones, donde estos perfiles son más buscados son Lima o San Martín. Las ciudades con la mayoría de vacantes disponibles son Lima.

neuvoo.com.pe es la mayor bolsa de trabajo en Perú

neuvoo.com.pe unifica más de 111815 trabajos en Perú, 115 de estos, están en agricultura y 25 de esos son empleos de trabajador agrícola.

Mostrar más...
Mipleo |
Distrito de Parcona, Ica
- hace 1 día
Experiencia mínima de 3 años en cargos similares en empresas del sector agrícola (Indispensable... Ofrecemos. Sueldo acorde al mercado. Beneficios de ley. EPS a solicitud del trabajador. Reparto de...
INVERSIONES AGRICOLAS OLMOS S.A.C. |
Olmos, Lambayeque
- hace 1 día
Funciones. Atender al personal en temas de primeros auxilios y servicios de tópico. Registrar las notas de enfermería para realizar la apertura de historias clínicas a los trabajadores y...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail