map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Trabajador de Mesa
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Trabajador De Mesa

neuvoo.com.pe agrupa 12 ocupaciones de trabajador de mesa en Perú. Aplica y obten el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Trabajador de Mesa en Perú

trabajador de mesa es una ocupación de la categoría de Artesanía. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 12 ocupaciones que están disponibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes de este sector profesional tales como Tornero, Trabajador de Cuero o Trazador también son frecuentes.

Empleadores necesitando aspirantes para la posición de trabajador de mesa

ico Seguros, SINOMAQ S.A., Pinturas Anypsa Peru, COMUNICALL PERU SAC, LULLI & ASOCIADOS S.A.C. - ENLACE Talento - Trabajo - Desarrollo o MEDITERRANEO están entre las más sobresalientes organizaciones ocupando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.pe 6 nuevas ofertas. Las regiones, donde estos talentos son más demandados son Lima, Ica o Piura. Las ciudades con el mayor número de posiciones disponibles son Lima, Piura (ciudad) o Distrito de Parcona.

neuvoo.com.pe es la mayor buscadora de empleos en Perú

neuvoo.com.pe reúne más de 113269 vacantes en Perú, 15 de estos, están en artesanía y 12 de esos son trabajos de trabajador de mesa.

Mostrar más...
ELECTROVIA SAC |
Lima District, Lima
- hace 14 días
Evaluador de Mesa de Control. FUNCIONES. Evaluar a la fuerza de ventas de Postpago. Evaluar a la fuerza... Emitir contratos. REQUISITOS. Experiencia mínima de 1 año como evaluador de mesa de control o back...
ELECTROVIA SAC |
Lima, Lima
- hace 12 días
Somos Electrovia, importante distribuidor de Claro con 16 años en el mercado del sector venta al consumidor, de 201 a 500 trabajadores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para poder...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail