map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Troqueladora
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Troqueladora

neuvoo.com.pe cuenta con 25 ocupaciones de troqueladora en Perú. Suscríbete y adquiere el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Troqueladora en Perú

troqueladora es una ocupación de la categoría de Industria Alimentaria. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 25 vacantes que están disponibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Oportunidades de este sector tales como Tostador de Café o Trabajador de Piso también son frecuentes.

Empleadores empleando candidatos para la posición de troqueladora

c SA, MOTA-ENGIL, Caja Metropolitana de Lima, Herco SRL, Inversiones cyh o Corporación WAMA S.A.C. están entre las mayores organizaciones contratando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.pe 13 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos postulantes son más necesitados son Lima. Las ciudades con la mayoría de vacantes disponibles son Callao o Lima.

neuvoo.com.pe es la mayor página de trabajos online en Perú

neuvoo.com.pe centraliza más de 113424 oportunidades en Perú, 745 de estos, están en industria alimentaria y 25 de esos son trabajos de troqueladora.

Mostrar más...
THUSA |
Lima District, Lima
- hace 15 días
FuncionesTroquelar, grafar, repujar y o perforar según el requerimiento del cliente. Indispensable Manejo de maquinas troqueladoras cilindricas, manejo de clise y fotopolimeros. Salario...
Corporación Gráfica Universal |
Ate, Lima
- hace 1 día
MAQUINISTA TROQUELADOR (01). REQUISITOS. Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de publicidad. Sexo. Masculino. FUNCIONES. Operar máquina troqueladora. preparar los elementos de troquelado...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail