map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Vendedor Ejecutivo Publicidad

En Neuvoo Perú, existen 16 ofertas de trabajo relacionadas con Vendedor Ejecutivo Publicidad. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas ofertas de trabajo generalmente están relacionadas a áreas como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de vacantes conectadas a 'Vendedor Ejecutivo Publicidad' son Lima. Las ciudades con el mayor número de resultados son Lima.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Vendedor Ejecutivo Publicidad

Corporaciones facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Vendedor Ejecutivo Publicidad son CASU CONSULTORES SAC, OPP FILM SA, Panash SAC, Newrest Peru S.A.C, PERUPETRO S.A. o Newport.

Neuvoo Perú es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Perú centraliza más de 112487 ofertas de trabajo en el país, 16 de estas, están relacionadas a Vendedor Ejecutivo Publicidad.

Mostrar más...
INTERES VISUAL |
Santiago de Surco
- hace 22 horas
Descripción. Importante empresa del rubro de Publicidad Retail, se encuentra a la búsqueda de un vendedor(a) corporativo que cumpla con el siguiente perfil. Experiencia en posiciones...
Aptitus |
San Isidro, Lima
- hace 8 días
Visita a clientes con el asesor comercial. Trato directo con el cliente y los vendedores. REQUISITOS... REQUISITOS. Egresados de Comunicaciones, Publicidad, Marketing Y o Afines. Conocimiento en Marketing...
SIE-NET |
Lima District, Lima
- hace 3 días
Estamos en la búsqueda de un vendedora de campo con experiencia en el rubro de software para... Empresa. SIE NET. Localidad. Lima (Lima). Sector. Marketing,Publicidad. Profesiones relacionadas...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail