map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Vendedor Encargado De Tienda

En Neuvoo Perú, existen 54 ofertas de trabajo relacionadas con Vendedor Encargado de Tienda. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas vacantes generalmente están relacionadas a áreas como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de vacantes vinculadas a 'Vendedor Encargado de Tienda' son Lima. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son San Isidro o Lima.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Vendedor Encargado de Tienda

Sociedades facilitando el mayor número de empleos relacionados a Vendedor Encargado de Tienda son Grupo ATV, ANOVO PERU, Productos Paraíso del Perú, Epamz, BMU LABORATORIO o Roxfarma.

Neuvoo Perú es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Perú cuenta con más de 109983 ofertas de trabajo en el país, 54 de estas, están relacionadas a Vendedor Encargado de Tienda.

Mostrar más...
CHANCAFE |
Tarapoto, San Martín
- hace 2 días
No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. 1. Promocionar y vender los artefactos de las diferentes marcas en las zonas asignada mediante coordinación con el encargado de tienda. 2...
Bakeky.com |
(Ciudad sin especificar), Lima
- hace 15 días
..oferta destacada vendedoras de tienda globilandia ubicacioacuten lima cercado departamento lima...
Autopartes Ferrosos SRL |
Ate, Lima
- hace 13 días
Descripción. FACTURADOR (A). Nuestra empresa se encuentra buscando Encargado de tienda. Facturador para... 2. Gestionar la aprobación de créditos a los vendedores. 13. Gestionar la solicitud de documentos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail