map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Vendedor Flores
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Vendedor Flores

neuvoo.com.pe ofrece 12 puestos de vendedor flores en Perú. Aplica y adquiere el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Vendedor Flores en Perú

vendedor flores es una ocupación de la categoría de Ventas. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 12 posiciones que son accesibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes de este sector profesional como Vendedor Externo, Vendedor Ferreteria en General, Vendedor Joyería, Vendedor Libros, Vendedor Motores Eléctricos o Vendedor Muebles también son usuales.

Organizaciones necesitando talentos para la posición de vendedor flores

os, Corporación Columbia de Innovación y Desarrollo SAC, PRODUCCIONES ARTISTICAS, Imecon, Talma Servicios Aeroportuarios o MONSANTE EIRL están entre las mayores empleadoras empleando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.pe 7 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos perfiles son más solicitados son Lima. Las ciudades con la mayor cantidad de oportunidades disponibles son Lima (ciudad).

neuvoo.com.pe es la mayor bolsa de trabajo en Perú

neuvoo.com.pe asocia más de 112393 ofertas en Perú, 26,311 de estos, están en ventas y 12 de esos son trabajos de vendedor flores.

Mostrar más...
Artifum EIRL |
Miraflores, Lima
- hace 1 día
Descripción. Importante empresa dedicada al rubro de ARTÍCULOS PARA FUMADOR se encuentra en la búsqueda de personal para laborar como vendedores de campo en el cual deberá mantener el...
CINEPLANET |
San Miguel
- hace 11 días
Las funciones a realizar son. Sera responsable de Venta de Dulcería (Vendedor de dulcería... Pregunta por Anthony Flores. TE ESPERAMOS...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas