map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Vendedor De Relojes Para

En Neuvoo Perú, existen 11 ofertas de trabajo relacionadas con Vendedor de Relojes Para. Inscríbete y obten el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos de trabajo similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas ofertas de trabajo generalmente están relacionadas a categorías como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayor cantidad de vacantes conectadas a 'Vendedor de Relojes Para' son Lima. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Lima (ciudad).

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Vendedor de Relojes Para

Empresas ocupando la mayor cantidad de empleos relacionados a Vendedor de Relojes Para son TELSAT PERU SAC, Casino Tahití, PLG Peru, SERVIR, CNG HOLDING PERU LIMITED o Entidad Financiera.

Neuvoo Perú es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Perú reúne más de 114077 oportunidades de trabajo en el país, 11 de estas, están relacionadas a Vendedor de Relojes Para.

Mostrar más...
Isis Retail Sac |
(Ciudad sin especificar), Lima
- hace 1 día
Disponibilidad de cambio de residencia. No. Watch Boutique empresa líder en la venta de relojes,se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de VENDEDOR...
Distribuidora de Relojes y Accesorios S.A.C. |
Tumbes, Tumbes
- hace 1 día
No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. DISTRIBUIDORA DE RELOJES Y ACCESORIOS S.A.C. Somos una... Somos una empresa dedicada a la venta de relojes en tiendas por departamento y principales centros...
ADECCO |
San Isidro, Lima
- hace 1 día
Cuchillos de cocina para uso doméstico y profesional, relojes, equipaje, ropa y fragancias nos... Manejo de Excel e inglés a nivel Intermedio. Mínimo 3 años de experiencia como Vendedor B2B...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail