map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Vendedora Para Boutique De Ropa

En Neuvoo Perú, existen 21 ofertas de trabajo relacionadas con Vendedora Para Boutique de Ropa. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas ofertas de empleo generalmente están vinculadas a categorías como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de posiciones conectadas a 'Vendedora Para Boutique de Ropa' son Lima. Las ciudades con el mayor número de resultados son Lima (ciudad).

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Vendedora Para Boutique de Ropa

Empresas ocupando el mayor número de empleos relacionados a Vendedora Para Boutique de Ropa son Ladrillos Pirámide - CEPERSA, TECNOLOGIA Y SOLUCIONES PREDICTIVAS, IBM, People Progress, Cooperativa de Producción Especiales Millennium Consulting o Kaysergroup.

Neuvoo Perú es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Perú centraliza más de 121367 oportunidades en el país, 21 de estas, están relacionadas a Vendedora Para Boutique de Ropa.

Mostrar más...
Nancy's Fashion SA |
(Ciudad sin especificar), Lima Region
- hace 10 días
Esta en la búsqueda de vendedora con experiencia, para tienda boutique, en La Victoria Galería Damero... REQUISITOS. Experiencia mínima de 1 año como vendedora de ropa. Vocación por la atención al cliente...
Crackers |
Lima, Lima
- hace 12 días
Señorita con experiencia en ventas o encargada de tienda, para Boutique venta ropa de dama, manejo de caja y POS. Atención al Cliente. Con experiencia no menor a 1 año. Persona responsable...
TEXTILES EUROMOD SAC |
San Isidro, Lima
- hace 13 días
WOMAN. Esta es tu gran oportunidad de ser parte de nuestro equipo de trabajo, nos encontramos en la búsqueda de Vendedoras para nuestra boutique. TE OFRECEMOS. Ingreso a planilla desde el...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail