map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Vendedoras De Mostrador

En Neuvoo Perú, existen 17 oportunidades de trabajo relacionadas con Vendedoras de Mostrador. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas vacantes generalmente están conectadas a sectores como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayoría de oportunidades de trabajo conectadas a 'Vendedoras de Mostrador' son Lima. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Lima (ciudad).

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Vendedoras de Mostrador

Corporaciones ocupando el mayor número de empleos relacionados a Vendedoras de Mostrador son Nanas y LLaves, Colegio Gimnasio Peruano, Suministros Fermar, Belcorp, IBM o BVM Consultores.

Neuvoo Perú es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Perú reúne más de 114841 ofertas de trabajo en el país, 17 de estas, están relacionadas a Vendedoras de Mostrador.

Mostrar más...
Grupo Once SAC |
Santiago de Surco
- hace 1 día
Descripción. Somos una cadena de Panadería, Pastelería y Cafeterías con más de 20 años en el rubro, nos encontramos en la búsqueda de. VENDEDORAS DE MOSTRADOR. Anímate a ser parte de...
Don Mamino |
Lima District, Lima Region
- hace 15 días
Somos una cadena de Panadería, Pastelería y Cafeterías con más de 20 años en el rubro, nos encontramos en la búsqueda de. VENDEDORAS DE MOSTRADOR. LA MOLINA. REQUISITOS. Secundaria...
Grupo Once SAC |
La Molina, Lima Region
- hace 1 día
Descripción. Somos una cadena de Panadería, Pastelería y Cafeterías con más de 20 años en el rubro, nos encontramos en la búsqueda de. VENDEDORAS DE MOSTRADOR. LA MOLINA. Anímate a ser...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail