map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Vendedores Comercial Li

En Neuvoo Perú, existen 18 oportunidades de trabajo relacionadas con Vendedores Comercial LI. Disfruta esta oportunidad y consigue el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

p> Ejemplos de ofertas de trabajo similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas oportunidades de trabajo generalmente están vinculadas a categorías como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de oportunidades de trabajo vinculadas a 'Vendedores Comercial LI' son Lima, Ica, Huánuco, Junín, Arequipa o Tacna. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Lima (ciudad), San Isidro, Callao, Distrito de Parcona, Miraflores o El Agustino.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Vendedores Comercial LI

Sociedades ocupando la mayor cantidad de empleos relacionados a Vendedores Comercial LI son Andes Express S.A.C., Protecta Compañia de Seguros, C y S Consultores, YDC Technology E.I.R.L, Gargurevich y Asociados Consultores o TRADE MARKETING SOLUTIONS.

Neuvoo Perú es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Perú ofrece más de 132032 oportunidades en el país, 18 de estas, están relacionadas a Vendedores Comercial LI.

Mostrar más...
COMERCIAL LI S.A. |
Santiago de Surco
- hace 3 horas
VENDEDORES para nuestra Sedes de Higuereta. Requisitos. Estudios de Certificación de Cajeros... ..correcta y de manera clara a los clientes con respecto a los productos que comercializamos...
COMERCIAL LI S.A. |
Lima District, Lima
- hace 3 horas
Empresa Retail del sector de útiles escolares y de oficina se encuentra en la búsqueda de Vendedores multifuncional para sus diferentes tiendas, jóvenes proactivos con disponibilidad de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas