map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Vivero
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Vivero

neuvoo.com.pe agrupa 21 trabajos de vivero en Perú. Carga tu cv ahora y adquiere el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Vivero en Perú

vivero es una ocupación de la categoría de Agricultura. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 21 vacantes que son asequibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes en esta categoría como Técnico de Suelos o Vendedor Agrónomo también son usuales.

Empleadores contratando talentos para la posición de vivero

A, La Positiva Sanitas, Financiera Edyficar, C y S Consultores, Colegio Niels Borh o ASISTEL SRL Consultora de Recursos Humanos están entre las mayores sociedades necesitando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.pe 11 nuevas oportunidades. Las regiones, donde estos aspirantes son más solicitados son Lima o Ica. Las ciudades con la mayor cantidad de trabajos disponibles son Lima o Distrito de Parcona.

neuvoo.com.pe es la mayor buscadora de empleos en Perú

neuvoo.com.pe une más de 123834 ocupaciones en Perú, 123 de estos, están en agricultura y 21 de esos son trabajos de vivero.

Mostrar más...
P.ARQ PAISAJE, ARQUITECTURA Y DISEÑO SA  |
Lima, Lima
- hace 8 días
Realizar toma de datos en campo. Digitar información a fin de realizar los informes respectivos. Realizar diferentes funciones practicas y teoricas en vivero. Cualquier otra función...
Aptitus |
San Borja, Lima
- hace 9 días
REQUISITOS. Con más de 2 años de experiencia comprobada en Supervisión de Mantenimiento de Áreas Verdes, diseño de sistema de riego tecnificado, manejo de viveros y producción de plantas...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail