map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo De Vendedores De Ruta Cono Sur en Lima

En el estado de Lima, existen 14 ofertas de trabajo relacionadas a Vendedores de Ruta Cono sur que están publicadas en Neuvoo Peru. Aprovecha y logra el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta palabra clave en Lima

> Estas posiciones de Vendedores de Ruta Cono sur generalmente están conectadas a categorías como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Marketing.

Estadísticas de Empleo

En lo que va de mes, han habido 8 posiciones nuevas en Neuvoo Peru. Este número incrementa a 8 oportunidades para toda la región de Lima. Las áreas cercanas con la mayoría de posiciones relacionadas a Vendedores de Ruta Cono sur son Lima o San Borja.

Empleadores Top ofreciendo oportunidades de trabajo relacionadas en Lima

Organizaciones agrupando la mayor cantidad de puestos de trabajo relacionados a Vendedores de Ruta Cono sur son Salesland Internacional Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta em, Belle Corp Sac Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han, Javise Transportes S.R.L, Constructora Malaga, PPL Corporation o Huawei.

Neuvoo Peru es la mayor buscadora de empleos en Lima

neuvoo.com.pe agrupa más de 121,413 posiciones en el país, 14 de estas, están relacionadas a Vendedores de Ruta Cono sur.

Mostrar más...
Aptitus |
Lima District, Lima
- hace 9 días
Descripción. Zona. Cono Este y Cono Sur Requisitos. Experiencia en ventas 02 años con prioridad en... Se requiere que conozcan la zona. Coberturar los clientes en la ruta asignada. Actitud para desarrollar...
Aptitus |
Lima District, Lima
- hace 11 días
Descripción. Zona. Cono Este y Cono Sur Requisitos. Experiencia en ventas de 2 años con prioridad en... Conocimiento de la zona. Coberturar los clientes en la ruta asignada. Actitud para desarrollar cartera...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail