map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Técnico Óptico
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Técnico Óptico

neuvoo.com.pe cuenta con 34 trabajos de técnico óptico en Perú. Apúntate y adquiere el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Técnico Óptico en Perú

técnico óptico es una ocupación de la categoría de Ciencias. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 34 ofertas de trabajo que están disponibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ocupaciones de este sector profesional como Técnico de Investigación o Técnico de Laboratorio de Física también son frecuentes.

Empleadores contratando talentos para la posición de técnico óptico

vo surquillo, Sstringconnection, Soluciones Logísticas Integrales SAC, PANDERO S.A. EAFC, Pikalo o ManpowerGroup están entre las más destacadas empresas buscando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.pe 17 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos postulantes son más demandados son Lima. Las ciudades con la mayoría de oportunidades disponibles son Lima, Lince, San Isidro o Miraflores.

neuvoo.com.pe es la mayor bolsa de trabajo en Perú

neuvoo.com.pe ofrece más de 122465 ofertas en Perú, 2,126 de estos, están en ciencias y 34 de esos son empleos de técnico óptico.

Mostrar más...
TRIMAX |
Breña, Lima
- hace 13 horas
Se encuentra en la búsqueda de Operario de Biselado Óptico, para nuestras diferentes sedes de Lima... Edad entre 20 y 40 años. Disponibilidad inmediata. Secundaria Completa. Estudios técnicos inconclusos...
TRIMAX |
Breña, Lima
- hace 13 horas
..en Productos Ópticos. De preferencia con experiencia en el trato con clientes corporativos... REQUISITOS. Estudios Técnicos Optometria. Experiencia Mínima de 2 años en atención al cliente en...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail