Asesor de Cobranzas Independencia
Grupo Educa_d
Independencia, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

En el Instituto SISE que forma parte del Grupo Educa d, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de Asesor de Cobranzas.

Funciones Seguimiento y monitoreo diario a la gestión de las cuentas por cobrar de las carteras otorgadas asegurando el cumplimiento de los objetivos mensuales.

Brindar soporte back y front office a todas las Instituciones durante los procesos de matrícula. Soporte en la gestión de cobranza de notificaciones sms, cartas, correos, otros por implementarse.

Participar en la implementación y desarrollo de campañas de cobranza. Participar activamente en los proyectos de mejora del área.

Realizar otras funciones afines designadas por su superior inmediato.Requisitos Técnico de la carrera de la carrera de contabilidad yo a fines.

Contar con 1 año de experiencia en el sector financiero o de servicios. Nivel de Excel intermedio Disponibilidad para laborar tiempo completo de manera presencial.

Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 10am a 7pm , sábados de 9am a 2pm.Beneficios Ingreso a planilla desde el primer día.

Descuentos corporativos.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesor de Cobranzas para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Grupo Educa d de Independencia.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación