Supervisor de Turno Empresa Industrial
Array
Lima, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Empresa industrial ubicada en Cercado de Lima, se encuentra en la búsqueda de 01 Supervisor de Turno, el cual debe cumplir el siguiente perfilPERFIL Bachiller o titulado en Ingeniería Industrial o carreras afines.

Experiencia mínima de 2 años en cargos similares en empresas industriales. Experiencia en supervisando equipos de mas de 25 personas.

Conocimiento de Indicadores KPI de producción. Conocimiento de BPM, normas de BRC y alérgenos. Deseable Orientación al logro de resultados y Excelencia Operacional.

FUNCIONES Garantizar que el personal a cargo se desempeñe según las funciones establecidas, manteniendo las líneas operativas y gestionando los recursos otorgados.

Supervisar todas las actividades relacionadas al proceso productivo según procedimientos establecidos. Velar por el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura BPM y seguridad en el área.

Cumplir las instrucciones específicas por el Sistema Integrado de Gestión, BRC, BASC, OEA Ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional y Calidad.

Realizar otras funciones asignadas por el jefe inmediato que garanticen el logro de los objetivos del puesto de trabajo.

COMPETENCIAS Liderazgo adaptativo. Capacidad de trabajo en equipo. Resolución de conflictos. Capacidad analítica. Comunicación asertiva y a todo nivel.

BENEFICIOS Pertenecer a una empresa líder. Excelente clima laboral. Capacitación constante. Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.

Subvención alimenticia cubierta al 70.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor de Turno para el sector de Producción Operarios Manufactura de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación