Jefe de mantenimiento de flota
Grupo Romero
Lima, Lima, Perú
hace 3 días
  • Descripción de la Empresa : PESQUERA CENTINELA GRUPO ROMERO Somos una empresa dedicada a la extracción y procesamiento de pescado para la elaboración de harina y aceite.
  • Pertenecemos al Grupo Romero, el cual contribuye a través de sus empresas al progreso de las comunidades en las que están insertas.

    Son fuentes de trabajo, innovación y oportunidades.

  • Descripción Funciones del Cargo : Grupo Romero se encuentra actualmente en busca de un Jefe de mantenimiento de flota para realizar las siguientes funciones : - Elaborar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo de la flota, orientados a lograr mayor vida útil de los equipos de la empresa.
  • Realizar mantenimientos predictivos. - Elaborar y gestionar la compra de los repuestos e insumos utilizados en el Mantenimiento.
  • Analizar la criticidad de los equipos y evaluar el funcionamiento de cada unidad. - Gestionar la renovación de activos.
  • Supervisar, controlar y verificar el cumplimiento de las funciones del personal a cargo. - Cumplir con los lineamientos de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Requisitos : -Bachiller de las carreras de Ingeniería Mecánica, Eléctrico, Industrial -3 años de experiencia en posiciones similares -Excel, Word, Power Point, AutoCAD a nivel intermedio -Inglés nivel básico -Conocimiento en gestión en procesos de mantenimiento -Competencias : liderazgo, comunicación, proactividad, trabajo en equipo y responsabilidad
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la vacante 2. Revisar tu mail. Sugerimos revisar la bandeja de no deseados y marcar a Aira como remitente seguro.

    3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación