Vendedor Viajante Lambayeque
DIRECTV
Chiclayo, Lambayeque, Perú
hace 6 días
source : Bumeran

En DIRECTV creemos que la diversidad de personas, experiencias y opiniones nos convierte en un equipo ganador y en un excelente lugar para trabajar, por eso trabajamos intencionalmente a través de nuestros procesos selectivos para promover la equidad y un espacio plural con respecto a raza, religión, identidad de género, orientación sexual, nacionalidad, discapacidad, ascendencia, generaciones, etc.

Valoramos y respetamos a cada empleado en su individualidad, para que todos formen parte de un entorno seguro e inclusivo, y así entreguen lo mejor de sí.

La diversidad suma! Súmate a la diversidad. Estás preparado para un nuevo desafío? Súmate a nuestro equipo como Vendedor Viajante Lambayeque y se parte del equipo de Operaciones en Perú en DIRECTV Latin América.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Visitar y prospección de posibles puntos de venta. Brandear los puntos de venta nuevos. Visitar a los PDV conseguidos o de cartera.

Dar soporte a los PDV Cumplimiento de la cuota de venta asignada FORMACIÓN Egresado o estudiante de la carrera de administración, marketing o carreras afines COMPETENCIAS TÉCNICAS REQUERIDAS Conocimientos de Excel Contar con licencia de conducir A1 y buen récord de manejo EXPERIENCIA REQUERIDA Mínimo 3 años de experiencia en venta de consumo masivo y distribución con el modelo auto venta Conocimiento del movimiento comercial del departamento de Lambayeque COMPETENCIAS HUMANAS REQUERIDAS Responsabilidad Proactividad Comunicación asertiva Orientación a resultados CONDICIONES DE TRABAJO Residencia en la ciudad de Chiclayo Incorporación a la planilla directa de la compañía Remuneración competitiva en el mercado, comisiones acorde a los resultados EPS cubierta al 100% para el colaborador y dependientes

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación