Analista Reporting Calidad/Trabajo remoto/Planilla Completa
NetCall
Lima, Lima (PE), PE
hace 4 días

Descripción del puesto

  • Elaboración de dimensionados de Contact Center
  • Control y seguimiento a los pronósticos en tiempo real
  • Elaboración de Tableros de KPI's para seguimiento en tiempo real
  • Análisis de indicadores claves de negocio con la finalidad de identificar oportunidades de mejora.
  • Requisitos

  • Estudios técnicos y / o universitarios en ingeniería de estadística, economía, sistemas de información, telecomunicaciones o afines.
  • Experiencia en el área de calidad (Contac Center).
  • Conocimiento en herramientas de ofimática nivel avanzado y manejo de indicadores. Creación de dashboard, Power bi.
  • Conocimiento de normas IZO y COPC.
  • Manejo, control y envío de reportería de indicadores de calidad.
  • Beneficios

  • Trabajo remoto (1 vez a la semana asistir presencial)
  • Planilla Completa desde el primer día (CTS, VACACIONES, GRATIFICACIÓN, ASIGNACIÓN FAMILIAR, SEGURO SOCIAL ESSALUD, Y AFP / ONP)
  • Pagos puntuales, último día de cada mes
  • Línea de carrera a corto plazo
  • Buen clima laboral
  • Horario

  • Lunes a viernes de 8 : 00 A.M. - 6 : 00 P.M.
  • Sábados de 9 : 00 A.M. - 12 : 00 P.M.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación