Coordinador/a Técnico Frío
Falabella Corporativo Perú
Lima, Perú
hace 1 día

Elaborar las bases técnicas de las diferentes licitaciones relacionadas a frio industrial. Revisar el ecualizado / comparativo técnico de las ofertas recibidas en el proceso de licitación.

Solicitar cotizaciones de los trabajos de mantenimiento relacionados a frio industrial. Generar un plan de auditorías a proveedores y tiendas mensuales de acuerdo con la especialidad de frio industrial.

Asesorar en la toma de decisiones a los supervisores con los temas técnicos de mantenimiento de la especialidad. .Capacitar a los supervisores sobre los alcances de mantenimiento de los equipos de frio industrial.

  • Apoyar la recepción de las tiendas nuevas y las remodelaciones, solicitando el listado de activos mantenibles por FM y sus garantías (planos;
  • protocolos de pruebas y certificados de operatividad)Revisar los informes post mantenimiento de los proveedores de MP de su especialidad, levantar trabajos prioritarios e informar si algún proveedor no cumple el plazo para subir los informesAnalizar técnicamente el estado de los sistemas / activos de frio industrial y proponer mejoras.

    Participar en la elaboración del PAM anual según su especialidad y monitorear el desarrollo de las actividades referente a su especialidad.

    Disponer, gestionar y / o ejecutar las acciones necesarias para la solución inmediata de los casos de emergencia que se presenten en los equipos de frio industrial, realizando coordinaciones con el Jefe / Gerente de Operaciones y proveedores.

    En caso sea necesario deberá realizar la revisión de equipos en campo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación