PRACTICANTE PROFESIONAL DE RECURSOS HUMANOS CALLAO
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 2 días
source : Bakeky.com

agencia de carga internacional, líder en el mercado, se encuentra en la búsqueda de un practicante profesional, para ocupar la vacante en mención.

requisitos : recién egresado de la carrera administración de recursos humanos, relaciones industriales o administración.

indispensable haber egresado en el 2017-2018). apto(a) para realizar practicas profesionales (no ser titulado o tener algun curso pendiente en la universidad) indispensable.

experiencia : 3 meses viendo procesos de reclutamiento y selección. haber realizado labores previas en administración de personal : elaboración de documentos varios, manejo documentario, etc.

manejo de microsoft office a nivel intermedio- avanzado : manejo de indicadores. disponibilidad inmediata para iniciar labores en la sede de bocanegra (callao) y de manera eventual, en magdalena.

funciones apoyo en los procesos de selección : citación de candidatos, evaluación de candidatos, entrevista y referencias laborales.

apoyo en programación de procedimientos de ingreso de nuevo personal. apoyo en los procesos de administración de personal : control de contratos, distribución de boletas de personal, actualización y mantenimiento de legajos de personal, organización de los documentos del área en general.

apoyo en el área de bienestar social : gestiones en subsidios, trámites en essalud, coordinación para evaluaciones médicas, apoyo en eventos corporativos y actividades de responsabilidad social.

soporte e implementación de indicadores del área. características a evaluar proactividad iniciativa trabajo en equipo comunicación tolerancia a la presión condiciones laborales convenio de prácticas profesionales.

subvención económica lugar de trabajo : bocanegra (callao), eventualmente magdalena. seguro particular de practicante. horario de l-v de 8 : 30am 6 : 30pm.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación