Supervisor Carguío y Acarreo - Cusco Espinar
Tawa
Espinar, Cuzco, Perú
hace 2 días
source : Bumeran

Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa minera a nivel nacional, nos encontramos en la búsqueda de personal calificado para asumir la siguiente plaza laboral : SUPERVISOR CARGUÍO Y ACARREO - Cusco Espinar Requisitos : - Estudios de Ingeniería de Minas - Experiencia de 4 años en minería a tajo abierto en el área de operaciones de mina.

  • Microsoft Office Nivel Intermedio - Autocad Nivel Intermedio - Ellipse Nivel Intermedio - Project Nivel Intermedio Funciones : - Administración de recursos de carguío y acarreo.
  • Administración de procesos de operaciones de maquinarias pesadas. Condiciones Laborales : - Lugar de trabajo : Campamento Espinar - la movilidad de la empresa los recoge desde el centro de Arequipa y / o Cusco hasta el campamento y viceversa.
  • Planilla de TAWA con todos los beneficios de ley - Sueldo acorde a mercado - Régimen de trabajo 10x10 - Contrato por Proyecto
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación