Coordinador de Operaciones
Bend
Lima, Peru
hace 3 días

Sobre BEND

BEND conecta a empresas y personas con miles de mensajeros urbanos para entregas inmediatas, usando tecnología on-demand.

Los fundadores de BEND trabajaron juntos previamente llevando una cuponera peruana a 8 países de la región y han armado en BEND un equipo de mucho talento y experiencia.

La startup nació en el 2014 y ha recibido el reconocimiento y apoyo de distintas organizaciones incluyendo UTEC Ventures, Endeavor, Startup Perú, Startup Chile y 1776.

Qué buscamos?

Buscamos a una persona atenta y altamente organizada para el manejo de las operaciones de Bend en la ciudad. Es una posición clave en el núcleo de la organización ya que tendrá responsabilidades y funciones que impactan directamente en la experiencia de usuario, tanto de los clientes como de los mensajeros.

Buscamos a una persona que se sienta cómoda con el uso de tecnología y que tenga habilidades interpersonales muy bien desarrolladas, ya que tendrá que coordinar con distintas personas y resolver problemas en tiempo real para asegurar el funcionamiento normal de las operaciones.

Responsabilidades & Funciones

  • Monitorear los pedidos en tiempo real y las rutas de los mensajeros.
  • Tener la base de mensajeros operativa y disponible para poder cubrir la demanda.
  • Resolver problemas que puedan ocurrir con los pedidos, coordinando por teléfono u otros medios con los mensajeros y clientes.
  • Seguir los protocolos establecidos de operación, y comunicar nuevos casos para documentar nuevos protocolos que puedan surgir en el camino.
  • Documentar y comunicar problemas que puedan surgir con las herramientas de trabajo y proponer mejoras que puedan optimizar el uso del tiempo para el equipo de operaciones.
  • Coordinar con equipo de operaciones para asegurar la continuidad del servicio de manera permanente.
  • Control de productos en almacén para su ruteo.
  • Recepción y salida de productos, inventario.
  • Requisitos

  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, adaptadas a las necesidades del receptor (cliente, mensajero, equipo, etc.).
  • Proactivo, dinámico con fácil adaptabilidad.
  • Excelentes habilidades de gestión del tiempo y capacidad para realizar múltiples tareas y priorizar el trabajo.
  • Atención al detalle y habilidades para resolver problemas.
  • Fuertes habilidades de organización, planificación y búsqueda de eficiencias en un entorno de ritmo acelerado.
  • Sentirse cómodo con el uso de la tecnología.
  • Competencia en MS Office & Google Docs, Google Calendar, etc.
  • Una mente creativa con la capacidad de sugerir mejoras.
  • Muy buen manejo de Excel (funciones básicas).
  • Experiencia en empresas de transporte un plus.
  • Español nativo; poder escribir en inglés un plus.
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