ASISTENTE DE COTIZACIONES
Weir Minerals
Lima
hace 4 días

Lima-Perú

Weir Minerals, empresa transnacional líder en el rubro industrial, brinda servicios y soluciones de ingeniería al sector minero, con más de 30 años en el mercado peruano, perteneciente al Grupo Weir.

Busca el mejor talento para cubrir la posición :

ASISTENTE DE COTIZACIONES

Requisitos :

  • Egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Negocios Internacionales o carreras afines
  • 06 meses desarrollando las responsabilidades de la posición, incluyendo prácticas.
  • Deseable contar con conocimientos sobre procesos de planta.
  • Funciones :

    Elaborar las cotizaciones y NIs de cotización, según lo requerido por los clientes o el área de Ventas, de manera que se pueda atender las necesidades de los clientes en tiempo y forma.

    Activar los NIs de cotización con las áreas de la empresa para poder generar las cotizaciones en tiempo y forma.

    Responder las consultas de clientes o del área de Ventas, para poder mantener su satisfacción y Generar y procesar información estadística del área de Ventas según lo requiera su jefe directo o del área, para obtener información relevante en la toma de decisiones del área.

    Apoyar en proyectos de mejora a nivel local o regional en los procesos que atiende Cotizaciones con el objetivo de incrementar la satisfacción del cliente.

    Participar en los eventos del área de Ventas, de manera que se pueda realizar de forma exitosa.

    7. Dar soporte sobre los procesos de Ventas al Equipo de Vendedores, para que puedan brindar un mejor servicio a los clientes.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación