Comprador Mro
confidencial
Lima Lima, Lima, Perú
hace 6 días
source : Jobomas

Comprador MROJob DescriptionPrincipales Tareas del Rol : Realizar negociaciones con proveedores o impulsar un proceso de licitación para seleccionar proveedores.

Responsable de la gestión de relaciones con proveedores para la creación continua de valor.Generar iniciativas de ahorro y capital de trabajoProporcione visibilidad del gasto para la gestión de la demanda.

Alinear e influir en las estrategias regionales de acuerdo con las necesidades de las partes interesadas de South LAO y garantizar el cumplimiento de cualquier regulación local.

Gestionar estrategias de sus categorías de compra.Comprensión del movimiento de las principales variables macroeconómicas.

Correlacionar diferentes variables para predecir la fluctuación de costosAsegura que las negociaciones consideren el trabajo administrativo / transaccional para optimizarlo y minimizarlo.

Apoyar a su cliente interno en la gestión de contrato.Cumplir con las políticas, regulaciones y leyes internas y externas.

Requisitos del Puesto : Mandatorios : Graduado de administración, Ingeniería Industrial o ramas afinesExperiencia laboral de 1 a 3 añosExperiencia en negociaciónAlta capacidad de iniciativa, orientación a la mejora continua y resultadosIngles IntermedioDominio de MS Office (Excel Avanzado)Conocimiento de SAP y Ariba SourcingDeseables : Experiencia laboral en áreas de Compras o Supply ChainConocimiento del módulo de compras en SAP y Ariba SourcingGlobal VISA and Relocation Specifications : Primary LocationPeru- LimaAdditional LocationsWorker TypeEmployeeWorker Sub-TypeRegularTime TypeFull time

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación