P548) Jefe De Riego - Palto
Kurac
Cajamarca, Cajamarca, PE
hace 5 días
source : WHATJOBS

Importante empresa del sector agroindustrial está en búsqueda de un profesional que ocupe el cargo de Jefe de Riego - Palto, para la ciudad de Lambayeque, con las siguientes funciones : Planificar y establecer los criterios base de los planes de fertirriego y nutrición, determinando la cantidad y distribución de nutrientes, agua y otros insumos.

Elaborar, gestionar y monitorear los planes y presupuestos de fertirriego y nutrición. Implementar Investigaciones de seguimiento y diagnóstico del proceso de fertirriego y nutrición del cultivo.

Validar la programación y ejecución del fertirriego para los cultivos (Palto). Consolidar y presentar a las Gerencias de Producción Agrícola las variables y condiciones agroclimáticas, el control del presupuesto y el avance de las investigaciones del área.

Monitorear y supervisar los indicadores de gestión del área. Identificar las oportunidades de mejora (estrategias nutricionales, metodologías, ensayos, etc.

mediante la implementación de inversiones en el proceso de fertirriego y nutrición. Aprobar los requerimientos de insumos mensuales, equipos y materiales del área de fertirriego y nutrición.

Realizar otras funciones, en materia de su competencia, que sean asignadas por su superior inmediato.REQUISITOS MNIMOSEl perfil debe cumplir los siguientes requisitos : Profesionales de las carreras de Ing.

Agrícola, Ing. Agrónoma, Ing. Agroindustrial o carreras afines. Experiencia de 03 a 05 años en posiciones similares en el sector agrícola.

Diplomado en Especialización en Fertirriego y Nutrición (Deseable). Conocimientos en nutrición vegetal, tipos de suelo, fisiología vegetal, agrometeorología, costos y fertirriego.

Con las siguientes habilidades : Liderazgo, planificación, organización, toma de decisiones, orientación a resultados, enfoque en mejora continua e Integridad.

Kit Empleo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación