En Majorel prestamos servicios de Contact Center. Al combinar talento y tecnología brindamos un valor real a nuestros clientes.
Prestamos servicio a clientes alrededor del mundo, 60.000 empleados, en 31 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 60 idiomas.
Damos servicio a nuestros clientes combinando lo mejor de las personas, tecnología e innovación. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un SERVICE DELIVERY MANAGER Si te consideras un apasionado en el trabajo de equipo y cuentas con la capacidad de manejar a un team dinámico y del sector internacional, esta es tu oportunidad! REQUISITOS :
Asegurar el cumplimiento y la mejora continua de los KPI’s del cliente. Asegurar la productividad de sus equipos controlando y supervisando el desempeño, los tiempos y los resultados.
Garantizar la correcta relación con las áreas transversales. Cualquier otra función que se considere relevante y necesaria en el área. BENEFICIOS :
género, embarazo, estado civil o familiar; edad; discapacidad; religión o fe; orientación sexual o cualquier otra característica especificada por las directivas de la empresa o legislación vigente contra la discriminación.