Jefe de Tecnología de la Información
SECHE GROUP PERU
Miraflores, Lima, Perú
hace 3 días
source : Bumeran

Gestionar la plataforma tecnológica para la mejora e innovación de procesos y servicios, optimizando las capacidades de la empresa mediante el uso de tecnologías de información.

Funciones : Administrar la infraestructura de red de la empresa (servidores). Definir, implementar y administrar el sistema de cámaras de seguridad.

Definir, implementar y administrar el sistema de huellas. Definir, implementar y administrar telefonía IP. Proponer e implementar proyectos de mejora de TIC.

Realizar el mantenimiento de los equipos de TIC de la empresa. Gestionar el usuario maestro de los sistemas de le empresa.

Atender los tickets de soporte. Administración del portal web y hosting. Implementar y gestionar ISO 27001. Gestionar proveedores de TIC.

Requisitos : Ingeniero de redes y comunicaciones, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software o carreras afines Experiencia laboral mínima de 4 años en el área de Tecnología de la Información, Soporte de TI o afines Deseable Especialidad en Hardware y Configuración de Redes, Sistemas de Telecomunicaciones Dominio de ingles nivel avanzado Ofrecemos : Ingreso a planilla EPS Vale de alimentación

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación