SUPERVISOR DE PROYECTOS DE SEGURIDAD ELECTRONICA
ADECCO PERÚ S.A
MAGDALENA, LIMA, PE
hace 5 días
source : beBee

Nuestro cliente, empresa especializada en implementar y brindar soluciones tecnológicas en el ámbito de Seguridad Electrónica, Sistemas Multimedia y Networking, está en la búsqueda de un : SUPERVISOR DE PROYECTOS Funciones : · Levantar información para la preparación y presentación final del proyecto Técnico.

Elaborar el diseño de los sistemas a instalar y plasmarlos en planos impresos o digitales. Elaborar la lista de materiales, herramientas y equipos en la presentación técnica del proyecto.

  • Solicitar la revisión y aprobación del área de planeamiento. · Supervisar la ejecución de los planes de operación a cargo de los técnicos asignados buscando el mejor desempeño del equipo.
  • Atender los requerimientos de los clientes durante la ejecución del trabajo. · Supervisar que el personal cuente con las herramientas, materiales y EPPS necesario, así como del cuidado de estos.
  • Coordinar el recojo de los materiales o herramientas tanto al inicio como para el cierre de los proyectos. · Elaborar los informes técnicos y documentos propios de su gestión.
  • Reportar incidencias a su jefe directo. · Controlar los indicadores de productividad para lograr los objetivos empresariales.
  • Convocar a reuniones de equipo y asistencia en reuniones de área para consolidar los procesos en ejecución. · Coordinar capacitaciones con su equipo de trabajo sobre los aspectos técnicos que se requieran · Cumplir con el horario Rotativo.
  • Otras labores inherentes al cargo · Requisitos : Técnico o Universitario de las carreras de sistemas electrónicos o eléctricos.
  • Mínimo 2 años de experiencia como supervisor de proyectos y / o coordinador en Seguridad Electrónica. Experiencia en el área de Seguridad Electrónica Conocimiento de lectura de planos Contar con cursos de CCNA.

    Manejo de Autocad y office a nivel Intermedio Avanzado Manejo de Ingles a nivel Básico - Intermedio Beneficios : Pertenecer a una empresa en constante crecimiento.

    Todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo en una planilla Mype. Línea de carrera y desarrollo profesional. Grato ambiente laboral

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación