Ultimo día! Altas comisiones/ Movilidad gratuita/ Solo Lunes a Viernes - Sede Presencial Santa Anita
MANPOWER PERÚ
Santa Anita, Lima, Perú
hace 6 días
source : Bumeran

Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de Teleoperadores de ventas para el servicio de VODAFONE EMPRESAS POTENCIALES LIM Requisitos : Secundaria completa.

Experiencia de 3 meses ventas call o venta presencial de productos intangibles. ( indispensable) Conocimiento en ofimática Excelente comunicación y fluidez verbal Persuasivo Disponibilidad para laborar de manera presencial.

Contar con Pc, laptop o tablet para las capacitaciones (100 % remoto). Función principal : Ofrecer la portabilidad de servicios moviles de vodafone fibra optica de vodafone y fidelizacion al cliente en el proceso de la portabilidad.

Horario de trabajo : Lunes a viernes rango horario : 5 : 00 am a 3.00pm Gestion diaria : 7hrs 15 minutos / 45 minutos de break.

Lugar de Trabajo : La Molina-Ate (cruce Av La Molina con Av separadora Industrial, 4 cdras antes del óvalo Santa Anita) Beneficios : Movilidad de recojo desde la puerta de tu casa.

Bono nocturno(40 soles) pago mensual. Ingreso a planilla desde el primer día de OJT Básico (930) + Comisiones sin tope Bono de incorporación por periodo de capacitación Todos los beneficios de ley.

CTS, Gratificación, EsSalud, asignación familiar, etc) Convenios y beneficios corporativos Linea de carrera al 3ª mes. Cursos gratuitos certificados En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad."

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación