Reponedor Marathon Carpa La Marina San Miguel
Grupo Marathon
San Miguel, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

En Marathon nos encontramos en la búsqueda de Reponedores para nuestra tienda de Marathon Carpa.REQUISITOSFull time disponibilidad para laborar tiempo completo 48 horas semanales, horarios rotativos disponibilidad completaExperiencia de más de 6 meses en atención al cliente.

Conocimiento y práctica de deportes indispensable.Comunicación fluida, vacación de servicio y buen manejo de relaciones interpersonales.

Vivir en zonas aledañas a Lurín.FUNCIONESVelar por el orden y la limpieza de la zona asignada.Recepcionar los productos que ingresan a tienda, verificando que los documentos se encuentren aprobados y vigentes.

Controlar los ganchos de las prendas al culminar la venta.Empiochar la mercadería para su correcta exhibición.Colocar promociones y actualizar los precios a todos los productos en piso de venta.

Actualización de descuentos.Armado de rumas y pallets.Velar por la seguridad en los productos con el fin de prevenir robos en tienda.

Cumplir con la meta diaria, semanal y mensual.Apoyar en el visual de la tiendas.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Reponedor para el sector de Atención a clientes en la empresa Grupo Marathon de San Miguel.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación