Mecánico | Villa El Salvador | Turnos Rotativos
Bumeran
Villa El Salvador, Lima, PE
hace 3 días
source : beBee

Somos una empresa con una larga trayectoria en el mercado peruano.A lo largo de todo este tiempo hemos contribuido con el desarrollo económico de nuestro país, ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus logros más importantes.

Todo esto es posible gracias al equipo de profesionales de primer nivel que forman parte de nuestra empresa y que se caracterizan por su pasión por metas, capacidad de innovación y su constante búsqueda por ser siempre los mejores.

Nuestra diversidad de negocios y áreas nos permite ofrecer múltiples experiencias de trabajo, en muchas especialidades que requieren diferentes competencias y habilidades.

Estamos en búsqueda de un Mecánico para nuestra planta en Villa El Salvador Requisitos : Técnico en Mecánica Industrial o afines (No excluyente) Cursos en Diagnóstico de averías en elementos de máquinas industriales (Deseable) Cursos en Mantenimiento de Equipos Industriales (Deseable) Disponibilidad para laborar en Villa El Salvador en turnos rotativos (6x1) Experiencia de mínimo 01 año como Mecánico Funciones : Realizar el mantenimiento de máquinas y sistemas mecánicos, realizando tareas de ajuste, instalación, revisión, acondicionamiento y reparación Realizar las operaciones asociadas al montaje y mantenimiento de instalaciones Desarrollar intervenciones de mantenimiento atendiendo a la documentación técnica y condiciones de los equipos o sistemas Aplicar la normativa vigente para realizar el trabajo en condiciones de seguridad y calidad, cumpliendo con la normativa medioambiental Únete a nuestra gran familia! Somos una Organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos y vela por el cumplimiento de la ley N 29973y N 30709.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación