Conductor Rent a Car Hertz - Chofer A-IIB Profesional
GRUPO EMPRESARIAL ESPINOZA
Santiago de Surco, Lima, Perú
hace 4 días
source : Bumeran
  • En el Grupo Empresarial Espinoza, somos una empresa Retail líder en Perú, desarrollando diversas actividades en los siguientes sectores;
  • comercialización de combustibles, comercialización de venta y post venta de vehículos Toyota, rent a car y renting con la patente Hertz, transporte de combustible y carga pesada, hotelería y turismo, construcción y farmacia.

    En la actualidad nos encontramos en búsqueda de un CONDUCTOR HERTZ - CHOFER A-IIB PROFESIONAL en la actividad de Rent a Car y Renting Funciones : - Conducir cumpliendo con las leyes de tránsito, siendo responsable por las infracciones que se imputen a su persona.

  • Mantener el inventario del estado del vehículo. - Orientar y colaborar con la atención a los clientes. -Entrega y Recepción de vehículos.
  • Otras funciones que emane de su jefe inmediato. Perfil : - Licencia de conducir A-IIB (INDISPENSABLE). - Experiencia mínima de 02 años como conductor en el rubro Renting / Rent a car.
  • Mayores de 28 años de preferencia Varones. - Conocimientos en manejo de POS. - Conocimiento de rutas. - Disponibilidad para trabajar en horario Nocturno (8 : 00 pm a 8 : 00 am).
  • Beneficios : - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. - Buen ambiente de trabajo.

  • Participación en las utilidades de la empresa. Las personas que cumplan con TODOS los requisitos puede llamar o escribir un mensaje de WHatsapp al número 951-431-746 y preguntar por la Srta.
  • Deborah Vidal o enviar un correo a seleccion(ARROBA)grupogesa(PUNTO)com colocando en asunto : CONDUCTOR HERTZ A-IIB Monto S / 1300 "En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo a la leyes N 29973 y Ley N 30709"

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación