Chef entrenador para Santiago de Chile
PDCHM
San Miguel, Lima, PE
hace 5 horas
source : beBee

Se ofrece el puesto de un / una chef especalista en cocina criolla peruana para preparar un menú y entrenar a un equipo de cocineros que debe hacerse cargo de un restaurante de comida peruana en Santiago de Chile por un periodo a definir, no menor a tres meses ni mayor a 9 meses.

Se ofrece, además de la remuneración, facilidades para alojamiento y traslados. El trabajo se realizará en Santiago de Chile, Chile, por lo que es importante tener pasaporte al día y disponibilidad para viajar a Chile.

El trabajo consiste en : - Diseñar la carta - Preparar la lista de suministros, insumos, materiales y facilidades de cocina y almacenamiento -

Entrenar al equipo de cocina y abastecimientos - Colaborar con el mercadeo del restaurante mediante eventos de lanzamiento y actividades similares.

  • Sueldo a tratar. - Enviar propuestas al correo. - Se harán entrevistas en Lima y eventualmente un menú de degustación como prueba con todos los gastos cubiertos.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación