Asistente de facturación Miraflores Disponibilidad inmediata Cod03
Adecco Perú S.A.
Miraflores, Lima, PE
hace 2 días
source : beBee

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro de venta de insumos médicos, nos encontramos en la búsqueda de 1 supervisor de facturación Requisitos Disponibilidad para trabajar en Miraflores.

Técnico en facturación o afines o carrera universitaria trunca. Experiencia mínima de 01 año como asistente de facturación.

De preferencia en instituciones de Atención de Salud Hospitales, Clínicas, Centros de Salud, farmacéuticas, empresas de Comercialización de Productos para el cuidado de la salud yo almacenes con gran número de skus.

Disponibilidad para laborar de Lunes a viernes 800am a 600pm Sábados 900am a 1200pm. Funciones Procesar los materiales del Invoice Monitor generando consumos.

Facturar y reportar a los Ejecutivos de Ventas los consumos. Reportar diariamente las facturas emitidas. Enviar facturación a Provincia.

Revisar las facturas entregadas a las Clínicas y Hospitales. Verificar la documentación propia del área. Brindar soporte a los clientes externos.

Compaginar las guías de remisión de toda la operación. Enviar mensualmente las cajas con la documentación al proveedor Logístico.

Informar oportunamente al Supervisor de Facturación alguna ocurrencia yo acontecimiento durante el desarrollo de la operación.

Ofrecemos Sueldo S1500. Planilla de Adecco con todos los beneficios de Ley Gratificaciones, CTS, Asignación Familiar Si estas interesado y cumples con el perfil envianos tu Cv y estaremos en contacto.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación