Nosotros te formamos Teleoperadores de venta Turno mañana y tarde Pagos puntuales
Biznes Sac
La Victoria, Lima, PE
hace 3 días
source : beBee

NOSOTROS TE FORMAMOS, TU PONES LA ACTITUD Y NOSOTROS EL CONOCIMIENTO Si no tienes experiencia y tienes ganas de trabajar, esta es tu OPORTUNIDAD Requerimos TELEOPERADORES DE VENTA para Público Peruano.

QUÉ BUSCAMOS Con o sin experiencia en Ventas Call Center. Mayores de 18 años. 100 Actitud, comprometido, responsable y proactivo.

Amplitud de lenguaje, creatividad y fluidez verbal. Orientación al logro, cumplimiento de objetivos y tolerancia a la presión.

QUÉ TE BRINDAMOS Sueldo Básico 930 Excelentes Comisiones Bonos Premios. SIN LIMITES Ingreso a Planilla Mype desde el Primer Día.

Agradable clima laboral e instalaciones cómodas. Capacitación corta y remunerada. Oportunidad de línea de carrera a corto plazo.

No trabajas domingos ni feriados. Puntualidad en los Pagos. Los mejores HORARIOSTurno Mañana lunes a viernes de 830am a 5pm y Sábados de 9am a 1pm o 830am a 3pm Según evaluación.

Turno Tarde lunes a viernes de 3pm a 930pm y sábados de 1pm a 6pm ó 3pm a 930pm Según evaluación. POSTULA FÁCILMENTE DE LA SIGUIENTE MANERA1.

Por este medio.2. PRESÉNTATE A ENTREVISTA CON TU CV MAS COPIA DE DNI ENCalle Enrique Encinas 284 La Victoria intersección con la cuadra 7 de la Av.

el aire frente a la Videna cruce entre Aviación y Av. el aire.Días Martes 03, Miercoles 04 y Jueves 05 de Septiembre.Horarios 1era entrevista 10am 2da entrevista 3pm.

Traer CV impreso DNI original y copia. AYUDA A TU AMIGO A CONSEGUIR TRABAJO, Si tienes amigos yo familiares que también quieren trabajar en call center, invítalos a participar.

  • TRABAJA CON NOSOTROS Y GENERA GRANDES INGRESOS
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación