Técnico En Computación Con Experiencia.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

Somos Clínica San Antonio, Líderes en Salud del Norte Peruano, con la mejor y más completa gama de servicios, respaldados por el más avanzado equipamiento e infraestructura, junto a la dirección del más destacado staff de profesionales.

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento a incorporarse como : ASISTENTE ADMINISTRATIVOREQUISITOS : : Título en la carrera de Técnico en computación : Experiencia mínima de un año.

Dominio de Microsoft nivel intermedio. : Disponibilidad Inmediata.FUNCIONES : Instalar, configurar y actualizar hardware y software.

Realizar el mantenimiento de los equipos informáticos del Servicio (hardware y software) en cuanto a ordenadores personales y periféricos asociados.

Diagnosticar fallas y errores, reparar o informar sobre la necesidad de unareparación externa. : Mantener y supervisar las defensas anti : virus del sistema informático.

Instalar, inspeccionar la instalación de redes y asistir a los usuarios en la operación de las mismas. : Respaldar información y programas.

Ampliar o cambiar memorias y realizar actualizaciones. : Realizar otras tareas relacionadas con el cargo a solicitud del supervisor.

Te ofrecemos : : Ingreso Directo a Planilla. : Todos los beneficios de acuerdo a ley : Proceso de inducción. : Capacitaciones constantes.

Grato ambiente laboral.* Importante radicar o vivir en la misma ciudad de Trujillo, abstenerse de postular quienes no cumplan con los requisitos indicados anteriormente.

TIPO DE CONTRATO : Contrato por Necesidades del MercadoEDUCACIÓN MÍNIMA : TécnicoAÑOS DE EXPERIENCIA : 1 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación