GERENTE DE COBRANZA - CHIMBOTE
BANCO AZTECA DEL PERU
Chimbote, Áncash, PE
hace 3 días
source : beBee

Somos parte del Grupo Salinas uno de los Holdings más grandes de Latinoamérica y con presencia en 5 países como México, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Perú.

Forma parte de nuestra historia y crecimiento. Ven y únete. Buscamos : GERENTE DE COBRANZA ANCASH / CHIMBOTE Requisitos : -

Profesionales de Economía, Administración, Contabilidad, Finanzas o carreras afines. - Experiencia mínima de 3 años en cargos similares en entidades bancarias y financieras.

  • Manejo de Indicadores. - Dominio de herramientas MS Office a nivel intermedio. - Capacidad de trabajo bajo presión y a tiempo completo.
  • Manejo de personal. Funciones Principales : - Supervisa a los gestores de cobranza. - Mide resultados y compromisos de la cobranza semanal.
  • Revisa la cobranza y detecta área de mejora. - Realizar seguimiento al crecimiento sostenible de la cartera. - Implementa estrategias para incrementar el flujo de efectivo.
  • Recupera la cartera de crédito asignada. Qué te ofrecemos? - Ingreso directo a planilla - Capacitaciones constantes. -
  • Seguro de Vida desde el primer día de labores. - Reconocimientos nacionales e internacionales. Únete a nuestra gran familia! Somos una Organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos y vela por el cumplimiento de la ley N 29973.

    ANÍMATE, ARRIÉSGATE, ESFUÉRZATE Y TRIUNFA, TÚ PUEDES SER PARTE DE ESTE GRUPO DE GENTE EXITOSA

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación