Asistente de Cobranzas
CIMATEC S.A.C.
Cercado De Lima, Lima, Perú
hace 4 días
source : Bumeran

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de 'Asistente de Cobranzas' para el área Administrativa-Financiera, para trabajar en Lima Cercado.

Requisitos Estudios técnicos o universitarios (últimos ciclos) de Administración, Contabilidad, Turismo y hotelería o carreras afines.

Experiencia mínima de 01 año como : Asistente de cobranzas, asistente de tesorería, asistente contable, asistente administrativo o afines.

Competencias (Deseable) Conocimiento de gestión documentaria. Conocimiento de gestión de cobranzas. Conocimiento de Microsoft (word, excel, ppt) Nivel de inglés básico.

Buen nivel de comunicación Buen trato a clientes Funciones Asistir en la gestión de cobranzas de las cuentas de la compañía.

Gestionar y controlar los reportes de cobranza y demás reportes en el sistema SAP. Coordinar con el área de despacho la entrega eficiente y oportuna de los documentos relacionados para las conformidades respectivas.

Emitir las notas de crédito o débito cuando sea requerido. Otras relacionadas con el área. Se ofrece Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de Ley Remuneración bruta S / .

1,500.00 Excelente ambiente de trabajo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación