La Universidad Privada Norbert Wiener, Licenciada por SUNEDU y certificados por GPTW, enfocados en brindar una Experiencia Educativa Excepcional, requiere contar con el mejor talento para cubrir la posición de Asesor de Call Center .
REQUISITOS :
Bachiller o Técnico trunco en Administración, Comunicaciones, Marketing o afines.
Experiencia mínima de 2 años en Ventas del rubro educativo, atención al clientes o posiciones similares.
Manejo de Excel intermedio
FUNCIONES :
Desarrollar el seguimiento de venta telefónica, informes, confirmación de matrícula y otros temas relacionados a la venta y matrícula de postulantes que completaron el proceso de admisión y fueron declarados admitidos para iniciar su matrícula.
Realizar promoción y seguimiento de ofertas académicas, prospectos, nuevos clientes, colaborar con actividades externas, visitas a empresas, colegios, ferias, etc.
Efectuar un número mínimo de llamadas cumpliendo el estándar del cargo y logrando un número meta de visitas de prospectos y de matriculados.
Facilitar y alimentar la gestión de matrícula de los programas mediante sus capacidades y técnicas efectivas de venta.
Realizar seguimiento a las bases de datos asignadas, a los estudiantes matriculados y verificar la entrega de documentos (expediente del interesado).
Determinar y presentar los resultados de captaciones y desempeño que contribuyeron a la campaña en curso.
Cumplir con los requisitos relacionados al modelo de gestión ISO 9001 y CBC.
Otras funciones asignadas por su jefe inmediato.
HORARIO :
Lunes a Viernes : 9 : 00am a 7 : 00 pm y Sábados : 9 : 00 am a 12 : 00 pm
BENFICIOS
Ingreso a planilla con beneficios de ley desde el primer día.
Remuneración acorde al mercado.
Descuentos Corporativos.
Postula y se parte de esta gran familia y generemos juntos una experiencia educativa excepcional para miles de estudiantes!