Call Center Supervisor Bilingüe Portugués
Atento Perú
Ate, Lima, Perú
hace 3 días
source : Mipleo

Funciones principales : - Supervisar, motivar, desarrollar al equipo y fomentar el logro de los objetivos. - Analizar informes de evaluación de desempeño del personal para tomar medidas de reversión ante el bajo rendimiento.

  • Calibrar cuantitativa y cualitativamente a través de los monitoreos de calidad (escuchas). - Proporcionar coaching y aplicar feedback.
  • Participar en el proceso de selección, la formación y la recepción inicial de los nuevos empleados. Qué buscamos? - Estudios : técnicos y / o universitarios en curso, truncos o culminados.
  • Experiencia mayor a 01 año como supervisor / liderando equipos. - INDISPENSABLE : estudios y manejo del idioma PORTUGUÉS (contar con certificado de estudios).
  • Manejo de Office a nivel Intermedio (Excel, Word y Power Point).
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación