Soporte Técnico En Postventa Rubro Eléctrico.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

Empresa peruana líder en la comercialización e importación de productos eléctricos. Actualmente estamos en la búsqueda de SOPORTE TÉCNICO EN POST VENTAQué necesitas tener para obrar con nosotros- EGRESADO de la carrera de Electrónica, Electricidad, Mecatrónica o ramas a fines.

  • Conocimientos : Instalación y mantenimiento de tableros y transformadores, programación de relés y medidores.- Conocimiento : Lectura de planos eléctricos y mecánicos / Control de Maquinas PLC's.
  • Normas técnicas de seguridad y salud en el trabajo y medioambiente.- Experiencia : 2 años en el puesto.- Disponibilidad para obrar de a SábadosQué funciones realizarás- Determinar los recursos que necesitará para su comisión;
  • tales como equipos, herramientas, materiales, apoyo logístico y técnico- Ejecutar el servicio en base a las especificaciones técnicas y diseño del cliente- Investigar sobre conocimientos técnicos de instalación, aplicación, funcionamiento y programación de los productos que la empresa comercializa.

  • Conservar la rentabilidad en la ejecución de los servicios y obras minimizando los costos de ejecución de los servicios postventa.
  • Elaborar informes de los servicios efectuados- Aplicar los métodos, técnicas y procedimientos y especificaciones brindadas por el área de ingeniería- Coordinar con la Jefatura de Servicios postventa y la gerencia de Servicios, la planificación de la ejecución de los trabajos.
  • Qué te ofrece- a Planilla desde el 1er día- Beneficios Corporativos para ti y tu familia- Pertenecer a una empresa sólida.

  • Buen Ambiente Laboral.TIPO DE CONTRATO : Contrato por Inicio o Incremento de ActividadEDUCACIÓN MÍNIMA : TécnicoAÑOS DE EXPERIENCIA : 2 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación