Conductor/almacenero para concesionaria de alimentos - región Pasco
Corporacion Panaservice S.a.c
Huancayo, Junin, Perú
hace 5 días
source : Mipleo

CONDUCTOR : REQUISITOS : - Experiencia en el área de 2 años en concesionaria de alimentos - minería (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para trabajar en un régimen minero 20 x 10 -

Vivir en Huancayo o lugares cercanos (INDISPENSABLE) FUNCIONES : - Apoyar en la prestación del servicio de la operación asignada.

  • Apoyar en la carga y descarga de los alimentos transportados a la operación. - Trasladar al personal de la operación Gestionar el almacenamiento adecuado de los Insumos asegurando su conservación y manipulación.
  • Asegurarse de la correcta catalogación de insumos siguiendo los patrones establecidos. - Determinar los métodos de almacenamiento adecuado, la identificación y localización de materiales e insumos teniendo en cuenta los factores ambientales y la capacidad
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación