Vendedor de Campo Consumo Masivo Urgente
AINCO S.A.C
Lima, Perú
hace 14 horas
source : Computrabajo

Agrupación de la industria y la comercialización SAC, distribuidora de productos de consumo masivo a nivel local con marcas líderes en el mercado.

Nos encontramos en la búsqueda de Vendedores de ruta para el canal tradicional, cobertura horizontal y vertical. Bodegas y mercadosPERFILEstudios Superiores en Ventas deseable Experiencia mínima de 02 años, en ventas o preventas de productos de CONSUMO MASIVODisponibilidad para hacer la ruta en mercados yo bodegas.

Indispensable experiencia en trabajo de campo.FUNCIONES PRINCIPALESGestión a la venta y pre venta de las diferentes marcas de nuestro portafolio, así como las promociones vigentesGestión de visitas a la cartera de clientes actuales y potenciales, de acuerdo a la ruta establecida, incorporando el mix de productos de acuerdo con los requerimientos.

Asegurar e incrementar el volumen de ventas y el cumplimiento de los principales indicadores de los diferentes canales.Manejo y seguimiento constante mediante la planificación de la ruta del díaParticipar de forma activa en las actividades comerciales.

Elaborar y planificar informes bajo indicadores comerciales.COMPETENCIASTrabajo en EquipoOrientación al clienteComunicación EfectivaHabilidad de NegociaciónPlanificación y OrganizaciónBENEFICIOSSueldo Básico S.

930.00 Movilidad y ComisionesHorario de Lunes a Sábado 0800 a 1700 PM, 48 Horas Semanales.Oportunidad laboral en planilla, beneficios de Régimen MYPEExcelente ambiente laboralBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Vendedor de Campo para el sector de Ventas en la empresa AINCO S.

A.C de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación