Coordinador de Marketing - Sector Financiero
Experis
Lima, Lima, PE
hace 3 días
source : BeBee

EnExperis,líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales,nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, para cubrir la siguiente posición : COORDINADOR DE MARKETINGRequisitos para postular al cargo : -

Profesional de Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines. - Especialización en Marketing y / o Comunicaciones.

  • Experiencia mínima de 02 años en posiciones similares en empresas del Sector Financiero. (Indispensable) - Manejo de Office a Nivel Avanzado.
  • Indispensable) - Dominio del Idioma Inglés a Nivel Intermedio. - Conocimientos de planeamiento, mercadeo, manejo de medios, plataformas digitales.

    Funciones principales del puesto : - Diseñar, planificar y ejecutar el plan anual de marketing (mercadeo, publicidad, promoción y comunicación), en coordinación con la Sub Gerencia de Productos, con la finalidad de lograr un mayor impacto en las operaciones y las metas de venta / colocación.

  • Gestionar con agencias especializadas (Publicidad y Relaciones Públicas) la implementación de campañas de promoción y publicidad, orientadas a incrementar la colocación de los servicios y productos MAF, generando contenidos que resalten los beneficios de éstos y de la marca.
  • Realizar el análisis de mercado, a través de estudios especializados de encuestadoras y / o de la observación directa, visitando a los concesionarios u observando lo que pasa en el entorno;
  • a fin de detectar nuevos segmentos de negocios y orientar los medios que permitan acceder a ellos. - Realizar el análisis de la competencia, identificando oportunidades, amenazas o problemas, así como factores de índole económico, que eventualmente puedan afectar el planeamiento realizado.

  • Implementar estrategias de fidelización y branding para nuestros concesionarios y brindarles soporte, a través de coordinaciones directas con éstos para poder alinear las estrategias de comercialización y branding.
  • estandarización de material publicitario, material POP, etc.). - Velar por la imagen institucional y el uso correcto de la marca tanto a nivel externo como interno, en los diferentes eventos en los cuales participa la marca, así como en todo el material utilizado (formatería, presentaciones, material POP, uso del logotipo, etc.

    Brindar soporte y evaluar el lanzamiento de campañas de financiamiento mejorado. - Diseñar en coordinación con la Sub Gerencia de Productos el plan de medios (ATL, BTL) que ayude al cumplimiento de los objetivos de colocación trazados.

  • Clipping diario : Revisión diaria de la publicidad y notas de prensa de Toyota, mercado y competencia en el diario El Comercio y suplementos.
  • En Experis, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación