Asistente de Soporte Técnico Trujillo
Universidad Privada del Norte S.A.C.
Trujillo, La Libertad, PE
hace 3 días
source : beBee

En la Universidad Privada del Norte, miembro de la Red Laureate International Universities, nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Soporte Técnico para laborar en nuestra sede Trujillo.

OBJETIVO DEL PUESTO Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a todos los equipos de cómputo de la sede, con la finalidad de asegurar su operatividad.

FUNCIONES1.Diagnosticar y reparar equipos electrónicos.2.Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a los diferentes equipos de la organización impresoras, estabilizadores de tensión, computadoras, proyectores y otros periféricos3.

Realizar Inventario técnico de los equipos de cómputo que sean adquiridos en la sede.4. Instalar el Sistema operativo y Software base en los equipos de cómputo de la sede.

5.Recuperación de datos de los equipos de cómputo de la sede.6.Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne.

REQUISITOSIngeniero de Sistemas, Ingeniero Informático o carreras afines. Especialización en Soporte Técnico en equipos de cómputo.

Conocimientos técnicos enAnálisis, Implementación y Configuración de sistemas. Habilitación de equipos e instalación de software base.

Sistemas, OS, office y hardware.Ensamblaje de computadoras, impresoras, proyectores, entre otros equipos de cómputo.Experiencia mínima de 1 año en el desempeño de funciones similares.

HORARIOLunes a Viernes de 8am a 1pm y de 3pm a 7pm. BENEFICIOS Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de acuerdo a ley.

Excelente clima laboral. Oportunidad de línea de carrera. Seguro médico EPS a elección del colaborador.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación