PRACTICANTE DE SISTEMAS O TI
Bakeky.com
Lima, PERU
hace 5 días

somos fastco, lideres en atención a clientes, televenta y cobranzas.

contamos con más de 15 años de trayectoria y nuestro objetivo es contribuir al éxito de los negocios de nuestros clientes con servicios innovadores, infraestructura de clase mundial y tecnología de última generación, disponibles en formato onshore o nearshore, desde nuestros centros de operación en chile, colombia, perú y méxico nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de practicante de sistemas o ti requisitos · experiencia mínima de 1 año en el área de sistemas o ti · disponibilidad para labora de lunes a sábado 48 horas a la semana · técnico o universitario de la carrera de ingeniería de sistemas, informática o afines principales funciones y conocimiento · soporte nivel i y ii · reparación y mantenimiento de pcs e impresoras · control de accesos de usuarios · seguridad en equipos de cómputo · cableado · administración y configuración en asterisk · conocimiento de plataforma de telefonía vicidial.

  • conocimiento en sistemas de mesa de ayuda (ticketeras, glpi, otrs, etc) · conocimientos de redes tcp / ip y wifi · conocimiento de herramientas de seguridad perimetral e interna (zenos, zabbix, etc · conocimientos de antivirus corporativos (agentes karpersky , mcaffe, etc.
  • administración de proxy · administración y configuración de ctas.

    de correo pop, imap, exchange · administración windows server 2008-2012 (active directory y políticas de usuarios) · conocimiento de fileservers, backup & recovery s.

    beneficios · ingreso a una planilla completa con todos los beneficios de ley (seguro, cts, gratificación, asignación familiar, vacaciones, etc.

    convenios corporativos para ti y tu familia en :

    educación, salud, entretenimiento, deporte, etc.

  • sueldo acorde al mercado · horario de lunes a sábado 48 horas a la semana
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación