Cajero Supervisor - Huaral
ALFIN BANCO
Huaral, Lima, Perú
hace 1 día
source : Bumeran

Somos "ALFIN BANCO" Nueva entidad financiera, creciendo dentro del país, formando un nuevo banco para todos los peruanos con una nueva cultura y soluciones financieras para cada necesidad de nuestros clientes.

REQUISITOS : · Profesionales de carreras técnicas o universitarias en Administración, contabilidad o afines. · Mínimo 1 año en la posición de Cajera Principal o Supervisora.

  • Jefe de caja en bancos, financieras y cajas. · Buena actitud para atención y servicio al cliente Disponibilidad a tiempo completo.
  • Funciones : · Supervisión de su equipo de trabajo. · Realizar arqueos de caja al finalizar el turno. · Recibe traspasos de cajeros y rendiciones de vendedores especializados.

  • Cumple con las medidas de seguridad de caja y mantiene limpio y ordenado el búnker. · Reportar cualquier transacción sospechosa y / o inusual.
  • Beneficios : · Ingreso directo a planilla desde el primer día de labores. · Seguro de vida de ley. · Capacitaciones constantes.

  • Línea de carrera y crecimiento profesional. · Reconocimientos a nuestros colaboradores.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación